Salud capilar

Salud capilar

Unidad especializada en mejorar tu salud capilar

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el cabello no es sólo esa parte del cuerpo que cumple con una función meramente estética sino que realiza funciones protectoras también y de ahí la importancia de mantener una buena salud capilar.

La salud del cuero cabello juega un papel primordial en la salud y aspecto del cabello, un buen aspecto externo indica una buena salud interna. El cuero cabelludo también está formado por diversas capas al igual que la piel, con la diferencia que presenta muchos más folículos pilosos y mejor vascularización.

Según la cantidad de secreciones sebáceas y sudorales que se forman en el cuero cabelludo este se puede clasificar en 3 grupos: cabello normal, cabello graso y cabello seco. De acuerdo a esto cada tipo de cabello requiere un cuidado y un mantenimiento diferente y a su vez será más o menos propenso a desarrollar enfermedades que afecten el cuero cabelludo.

Nuestra recomendación es que cuide su salud capilar, mantenga en constante observación el estado de su cabello (si se cae, cuánto se cae, etc) y el de su cuero cabelludo (presencia de caspa, alguna presencia de escamas u otros) y ante cualquier presencia de algunas de estas afección no dude en asistir con uno de nuestros dermatólogos especialistas a una consulta de valoración médica. No demore su visita al médico su salud capilar también requiere de atención.

Tratamientos para la salud capilar

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad