Dermatología pediátrica

Dermatología pediátrica

En la Unidad de Dermatología Pediátrica nos sentimos comprometidos con la salud de los más pequeños y por ello ofrecemos atención dermatológica especializada en las patologías cutáneas infantiles. Cuando los niños desarrollan alguna enfermedad de la piel suele presentarse de forma determinada, lo que exige una atención específica, y para ello contamos con un equipo médico especialista en el diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades de la piel infantil.

Le brindamos un servicio de atención especializada en lactantes, niños y adolescentes (hasta 16 años de edad) con cualquier tipo de afección en la piel, con rapidez en el diagnóstico permitiendo así la prescripción y aplicación del tratamiento adecuado de forma eficaz logrando detener la evolución de la enfermedad y evitando la extensión de la misma.

En la sección de dermatología pediátrica de Dermatología  Vistahermosa tratamos una extendida lista de enfermedades pediátricas de la piel empleando los procedimientos más avanzados para la aplicación de tratamientos médicos.

Nuestros dermatólogos pediátricos son especialistas en la atención y trato con los niños con la finalidad de que se sientan cómodos durante la consulta por lo que contamos con consultorios médicos diseñados y adaptados a ellos. Nuestro objetivo principal es el que el niño siempre se sienta en confianza y con tranquilidad y ello nos permitirá tener una valoración adecuada del problema.

Tratamientos de dermatología pediátrica

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura