Dermatología oncológica

Dermatología oncológica

En la Unidad de Dermatología Oncológica tenemos como objetivo primordial la prevención del desarrollo algún cáncer de piel. Le ofrecemos estudios y evaluaciones exhaustivas para la obtención del diagnóstico. Dependiendo de los resultados obtenidos de la valoración médica se establecerá un plan de tratamiento apropiado al cual se le realizará el seguimiento correspondiente.

El seguimiento de su caso para nosotros es fundamental porque nos permitirá visualizar la evolución que ha tenido la aplicación del tratamiento, descubrir si han aparecido nuevas lesiones y/o descubrir si las existentes han modificado su estado y cómo.

Ante la existencia de un posible cáncer de piel, lo más importante es abordar la vía de una revisión médica con un profesional especialista en dermatología oncológica. Por ello le ponemos a su disposición todo nuestro equipo médico que además cuenta con los métodos más avanzados que le permitirán explorar toda la piel y diagnosticar aquellas lesiones con pigmentos halladas.

Recuerde que lo más importante es la detección precoz del cáncer porque permitirá plantear un tratamiento personalizado y con alta tasa de garantía de solución.

Tratamientos de dermatología oncológica

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad