Dermatología estética

Dermatología estética

En la Unidad de Dermatología Estética Vistahermosa ponemos a su servicio una amplia variedad de técnicas de última tecnología que le ayudarán a mejorar y a recuperar ese aspecto de su piel que tanto le complace y le hace sentir bien.

Nuestro objetivo es lograr que usted recupere el aspecto de su piel que ha resultado afectada por algún tratamiento previo por enfermedad, por cualquier defecto físico que desea corregir o simplemente corregir o retrasar el envejecimiento de la piel de su cutis.

Sabemos que el aspecto de su piel es de suma importancia para usted, por ello el equipo médico de esta unidad cuenta con profesionales especialistas en estética y altamente reconocidos por sus casos de éxito por lo que en todo momento sabrán manipular su piel por el alto conocimiento que poseen de ella en su compleja y particular estructura.

En función de esa afección de su piel que le incomoda y del resultado de la revisión médica el dermatólogo le aconsejará la aplicación de un tratamiento o una combinación de varios todo con la finalidad de lograr resultados exitosos y de su íntegra satisfacción.

Tratamientos de dermatología estética

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura