Dermatología clínica

Dermatología clínica

En la Unidad de Dermatología Clínica Vistahermosa nos encargamos de estudiar y tratar las enfermedades de la piel. Estudiamos las enfermedades de la piel a nivel microscópico y sus posibles causas; y en caso de que se requiera, diagnosticamos al paciente a través del análisis de biopsia de la piel. Los estudios y análisis qué realizamos nos permitirán indicar el posible tratamiento a la enfermedad observada.

Para la identificación de las enfermedades de la piel nos apoyamos en 2 principales criterios como lo son la apariencia que ésta tenga y la forma en que se encuentra extendida por el cuerpo; sin embargo, existen casos en los que con sólo esos criterios no nos es suficiente para realizar un diagnóstico acertado y es cuando recurrimos a la realización de una biopsia de la piel.

El mundo de las erupciones y tumores de la piel es muy amplio, son 1.500 los tipos que existen de estas enfermedades. Como se puede ver es un número significativo de variedades y no existe ningún dermatólogo que haya podido recibir pacientes con todos estos casos lo que hace de la dermatología clínica una de las materias más complejas en el espacio de la medicina.

Para ello contamos en la Unidad de Dermatología Clínica con un equipo de profesionales especialistas con la experiencia en un gran número de casos de enfermedades de la piel, todo ello con la primordial intención de brindarle rapidez y seguridad en la detección de la enfermedad y su posible tratamiento.

Tratamientos de dermatología clínica

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura