Tratamiento de rosacea

Tratamiento de rosacea

La rosácea es una alteración cutánea que se debe a una irregularidad en el funcionamiento del sistema venoso del rostro por lo que es una enfermedad que se manifiesta únicamente en la cara. Sin embargo, pueden existir otros factores que causen la rosácea.

En la Unidad de Dermatología Estética contamos con profesionales especialistas en el tratamiento de este tipo de afección en su rostro, sobre todo en la detección de los factores que están favoreciendo la aparición de la rosácea. Si la rosácea es su caso no dude en asistir con uno de nuestros dermatólogos para su diagnóstico.

La detección de estos factores son de suma importancia porque existen algunos medicamentos que propician la aparición de dilataciones vasculares en el rostro y simulan ser rosácea cuando seguramente no lo sea.

Lo que buscamos con nuestros tratamientos es frenar la evolución de la patología en su rostro. Los tratamientos de los que disponemos para ello van desde medicamentos orales hasta la utilización de otros métodos como lo pueden ser láser, luz pulsada, crioterapia o la electrocoagulación.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad