Rellenos faciales

Rellenos faciales

En la unidad de dermatología estética nos preocupamos por devolver el volumen original a su rostro y eliminar esa flacidez que tanto le incomoda. La flacidez en el rostro trae consigo la manifestación de líneas de expresión y arrugas, característica natural con el avance de la edad, y nosotros estamos aquí para ayudarle a eliminarlas con los rellenos faciales devolviéndole la elasticidad a su piel.

Rellenos faciales, elimina arrugas y líneas de expresión con un resultado natural

Los rellenos faciales que aplicamos son variados, disponemos de aquellos ideales para recuperar el volumen perdido, también aquellos con los que devolvemos la luminosidad y tersura de la piel, donde se logra un tensado se da volumen y se regenera el cutis y por último aquellos destinados a revitalizar la piel, por los ingredientes activos que participan, proporcionando firmeza y luminosidad a su rostro.

La recomendación de la aplicación de un tipo de tratamiento de relleno facial u otro va a depender de los resultados obtenidos de la exploración médica que le realice el dermatólogo especialista en su cita. Una vez observada la situación de su piel elegirá el tratamiento adecuado en la intensidad adecuada.

La intervención que le realizamos para la aplicación del tratamiento es totalmente ambulatoria, además de ser rápida y sencilla, y con unos resultados muy naturales.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura