Peeling

Peeling

Rejuvenece tu rostro con el peeling facial

Su piel con el avance de la edad desacelera su autorrenovación natural y nosotros con el tratamiento de peeling nos ocupamos de rejuvenecer su rostro eliminando las células muertas que provocan un cutis apagado y sin brillo.

La falta de eliminación de células muertas de forma natural puede generar varias lesiones en el rostro como lo pueden ser las manchas de la edad, lentigos, rojeces, cicatrices, entre otros, y para su eliminación le ponemos a su disposición nuestro  tratamiento de peeling que para estos casos suele ser la mejor opción para lograr un resultado exitoso.

El peeling que le podemos aplicar puede ser químico o mecánico y todo va a depender de su tipo de piel y de las lesiones que presente. Porque en algunos casos necesitaremos profundizar más y en otros menos para obtener los resultados deseados.

El dermatólogo que le examine determinará el tipo de peeling que mejor le corresponda y la profundidad requerida por el estado de su piel.

Peelings químicos

El peeling es una técnica que se utiliza para mejorar el aspecto del cutis, tratar las hiperpigmentaciones, mejorar las arrugas y las cicactrices del acné.

Con esta técnica conseguimos los siguientes resultados:

  • Eliminar o atenuar manchas.
  • Mejorar el aspecto de la piel dañada por la exposición solar.
  • Mejorar las cicatrices del acné o varicela.
  • Mejorar la rosácea.
  • Difuminar las líneas de expresión.
© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad