Flaccidez facial

Flaccidez facial

La flacidez facial es una señal del avance de la edad que aparece naturalmente,  hace que se manifiesten las arrugas en el rostro y provoca descolgamiento de la piel como por ejemplo el arco mandibular, la papada, caída de los párpados y la aparición de surcos nasogenianos.

En Dermatología Vistahermosa le ofrecemos tratamientos para combatir la flacidez facial. Los tratamientos que ponemos a su disposición son aquellos que ayudan a estimular el colágeno de su piel, como lo pueden ser la mesoterapia facial, tecnología de radiofrecuencia, o el relleno de ácido hialurónico, por otro lado las infiltraciones y el tratamiento de los hilos tensores.

Los tratamientos son realizados por nuestros dermatólogos especialistas y no requieren de cirugía, su aplicación es rápida y sencilla y no afecta sus actividades cotidianas.

En algunas oportunidades, de acuerdo a la evaluación previa del dermatólogo, su piel requerirá la aplicación de un tipo de tratamiento o una combinación de ellos. Todo con la finalidad de que los resultados obtenidos sean de su completa satisfacción.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura