Diagnóstico y Tratamiento de la caída capilar (alopecia)

Diagnóstico y Tratamiento de la caída capilar (alopecia)

En nuestra unidad de salud capilar le ofrecemos la última tecnología en el tratamiento del cabello tanto en su caída como en otros problemas relacionados con él, al igual que tratamientos al cuero cabelludo.

La caída del cabello se clasifica según la gravedad de la misma y el tratamiento a aplicar dependerá de ello. De todas maneras lo primero que realizamos es una evaluación médica para detectar el origen de la alopecia que está presentando y encontrar esa alteración que justifique la caída del cabello, igualmente con la presencia de otras patologías.

Los tratamientos que aplicamos para solucionar su afección dependerán realmente del problema que lo esté causando y para ello contamos con un equipo de profesionales especialistas en salud capilar y las enfermedades relacionadas con el cuero cabelludo.

Somos conscientes de lo importante que es para usted la salud de su cabello porque ello representa parte de aspecto personal e imagen social. Por ello nos encontramos en un constante estudio de nuevos métodos y procedimientos de nuevos tratamientos, siempre con la intención de brindarle a usted la mayor satisfacción en los resultados.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad