Consulta de asesoramiento cosmético

Consulta de asesoramiento cosmético

Asesoramiento cosmético profesional – Dermatología Vistahermosa

En Dermatología Vistahermosa le ofrecemos una asesoría cosmética personalizada para lograr que usted potencie los resultados en su piel indicándole cómo sacar el mejor provecho a las técnicas de cuidado diario y de las técnicas aplicadas por los dermatólogos. Todo con la finalidad de que usted logre tener una piel con un aspecto lozano todos los días.

La asesoría cosmética que le brindamos consiste en:

  • Una evaluación médica con uno de nuestros dermatólogos donde el diagnóstico obtenido indicará el tipo de piel del paciente.
  • Se revisarán los productos que utiliza actualmente para el cuidado diario de su piel y los que pudo haber utilizado anteriormente. Esto con la finalidad de verificar que estos productos se ajustan a su tipo piel y de no ser así recomendar los más adecuados.
  • Elaborar un plan de tratamiento cosmético personalizado según los requerimientos de su piel.

Si desea obtener una asesoría cosmética personalizada para mejorar el cuidado diario de su piel no dude en pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos especialistas y comenzar a disfrutar del plan de tratamiento recomendado al cual le haremos un seguimiento constante para lograr su total satisfacción.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad