Arrugas de expresión

Arrugas de expresión

Esas líneas de expresión que tanto nos incomodan porque afectan nuestro aspecto y que tarde o temprano harán su manifestación. Pues no se preocupe, en nuestra unidad de dermatología estética contamos con los tratamientos más avanzados para ayudarle a difuminar las líneas de expresión existentes y a retrasar la presencia de nuevas logrando un cutis lozano.

Atenuar las arrugas de expresión. ¿Cuál es el tratamiento estético que debería aplicarse?

El tratamiento adecuado para las arrugas de expresión lo determinará el dermatólogo según los resultados obtenidos de la valoración médica que le realice y del resultado final que usted desea obtener. Estos tratamientos podrían ser manuales, empleando dispositivos específicos o una combinación de ellos.

Si usted ha emprendido el maravilloso camino de la estética para darse esos pequeños retoques que mejoran el aspecto de su piel es importante que tome en cuenta que usted es el principal participante activo del cuidado su piel.

Adicionalmente al tratamiento que le apliquemos e indiquemos sería importante que usted potencie los cuidados de su piel de ahora en adelante, quizás cambiando ciertos hábitos de vida como lo puede ser intentar dormir mínimo 8 horas (si no lo hacía), protegerse del sol sin importar la estación en la que se encuentre, tomar 2 litros de agua diarios, entre otros.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad