Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Bioplastia facial con ácido hialurónico

Al restablecer el nivel natural de ácido hialurónico, los rellenos de ácido hialurónico ayudan a revertir los signos del envejecimiento y lograr una apariencia más joven, fresca y radiante. Los tratamientos no son quirúrgicos, ofrecen un tiempo de recuperación mínimo y garantizan resultados inmediatos y de apariencia natural.

El uso de ácido hialurónico de origen no animal y los estrictos requisitos de seguridad aplicados por los laboratorios médicos con los que nuestro equipo de dermatólogos trabaja, garantizan un producto muy puro y seguro.

Está indicado en

  • Relleno de grandes surcos y arrugas profundas.
  • Realzar zonas que lo necesiten.
  • Modelar los contornos (mentón, óvalo facial…) y dar volúmenes faciales (pómulos, labios…).
  • Mejora la textura de la piel y suavizar las arrugas.
  • Efecto global de lifting suave, sin necesidad de cirugía, con un efecto de tensión de la cara con una máxima naturalidad.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Realizamos el tratamiento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico, que produce un efecto natural. Antiguamente (y aún en algunos centros) se realizaba este tratamiento con materiales permanentes (silicona, acrilatos…) lo que provocaba labios exagerados y con “bultos”. En V77 los dermatólogos utilizamos ácido hialurónico, que la sustancia que mejores resultados obtiene en la mejora estética de los labios, sin estos efectos secundarios, obteniendo un resultado totalmente natural.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad