Noticia

25 Sep

Tratamiento lentigos con láser

El lentigo solar, popularmente conocido como mancha de sol, es una lesión benigna que se desarrolla en áreas de piel expuestas a las radiaciones solares (cara, dorso de manos, V del escote, antebrazos, parte superior de la espalda, etc.) y que tiene un impacto importante sobre el aspecto cosmético.

El lentigo solar es una lesión característica de la piel fotodañada, marcadora de la exposición a radiaciones ultravioleta de alta intensidad de forma intermitente y acumulada, y de una susceptibilidad única a los efectos proliferativos, estimulantes y mutágenicos de las radiaciones UV.

Por esa razón, ahora después del verano muchos pacientes notan aparición de dichas lesiones o un aumento en la intensidad de su color.

TRATAMIENTO

Hasta el momento no existe un tratamiento único, las opciones son numerosas y la selección depende del paciente, y su disposición para cumplir con las indicaciones.

El nuevo láser fotoselectivo se ha transformado en el recurso terapéutico más usado para el tratamiento del lentigo solar.

En nuestro Servicio de Dermatología le podemos ofrecer este tratamiento tan efectivo con unos resultados muy positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad