Segunda opinión médica

Contacto

(+34) 965 910 372

696354290 (Pinche aquí)

info@dermatologiavistahermosa.com

Centro Médico HLA Vistahermosa 77 - Calle de los Montesinos, 3, 03016 Alicante

¿Busca una segunda opinión médica?

Sabemos que muchos pacientes cuando presentan una patología cuyo diagnóstico compromete su calidad de vida o en su defecto el tratamiento a aplicar implica un elevado riesgo normalmente buscan una segunda opinión médica.

Nuestro principal objetivo es que usted pueda contrastar ese primer diagnóstico obtenido y así facilitarle una mayor información sobre su caso y le permita tomar la decisión sobre la opción clínica que más le genere confianza.

En la mayoría de los casos de los pacientes que han visitado nuestra Unidad Dermatológica en busca de una segunda opinión médica han optado por nuestras opciones de tratamiento debido a nuestros procedimientos de última tecnología y por la confianza qué le hemos transmitido durante toda la evaluación médica realizada.

Los informes que emitimos como resultado de una segunda opinión médica siempre son de amplia información de la patología que presenta el paciente y de las diferentes opciones de tratamiento que tiene o puede tener y todo esto unido a una entrevista con el médico para aclarar todas las dudas que el paciente tenga.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso.


© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad