Noticia

11 Jun

Cómo saber si soy un buen candidato para trasplante capilar

En algunas formas de alopecia es necesario recurrir al tratamiento quirúrgico para conseguir un resultado óptimo.

La técnica utilizada actualmente es el trasplante capilar mediante microinjertos foliculares. La técnica del trasplante capilar ha mejorado de forma sustancial en los últimos años, hasta tal punto que podemos decir que en el momento actual ha alcanzado su madurez, permitiendo obtener resultados totalmente naturales.

La técnica del trasplante capilar mediante microinjertos (“pelo a pelo”) es una cirugía mínimamente invasiva realizada con anestesia local, no requiere ingreso, y el paciente se reincorpora a su vida socio-laboral normal a los pocos días. El resultado cosmético final de la intervención se observa a los 12 meses, por lo que el cambio de imagen que se obtiene es gradual. Es una intervención que produce un elevadísimo grado de satisfacción en pacientes con alopecia, tanto hombres como mujeres.

En la Unidad de Dermatología de HLA Vistahermosa realizamos la intervención en quirófano. Con ello se garantiza que la cirugía sea aún más segura, lo cual mejora en gran medida el confort intraoperatorio. Por todo lo anterior, el riesgo de complicaciones médicas durante la cirugía es mínimo.

Actualmente ya podemos volver a realizar esta técnica, en nuestro hospital cumpliendo con los protocolos de actuación ante el COVID -19, validadas por Sanidad.

¿Cómo puedo solicitar una cita para valorar si es un buen candidato/a para someterse a un trasplante capilar?
Puede llamar al 965 910 372 y solicitar cita con la Dra. Sardá para valorar la opción de un trasplante capilar. O mediante correo electrónico indicando que solicita cita para trasplante capilar: lissetmaria.sarda@grupohla.com

La Dra. Lisset Sardá pasa consulta en el Centro Médico V77 – Calle de los Montesinos 3-5, 03015, Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa certifica sus protocolos covid-19. Más información y novedades sobre actividad